viernes, 16 de mayo de 2014

Desde el año 2008 llevamos soportando la crisis y por fin alguien ve en lontananza una pequeña recuperación  de la misma, sin lanzar las campanas al vuelo que no son brotes verdes, de aquellos que parecieron nacer del suelo, por aquel lejano 2009 y supuso la ilusión de muchas empresas, que quemaron sus últimos recursos con la convicción de que aquellos brotes crecerían fuertes. Pero no, sólo fue alguien que tenia los ojos cerrados, no pudiendo ver, que si no llueve el trigo no nace y posiblemente pensó que pidiendo más agua a sus colegas de arriba se podían seguir regando las plantas que aún no habían roto la tierra....

Esperemos que este nuevo visionario preste más atención a la "météo" y que en este 2014 en el que ya no queda nada de donde sacar comencemos a cosechar de lo que llevamos sembrado, pymes, trabajadores, funcionarios, pensionistas y todo ciudadano de este jardín que ha visto su renta disminuida cuando no eliminada. Aunque sean los que hacen esas siegas quienes se apunten las medallas, no siendo ellos los que consumen marcas blancas y pan duro a diario."Cuando hay pan duro"


Personalmente me parece muy bien que sus señorías cobren lo que tengan que cobrar, pero que lo hagan acorde con su trabajo, si eres presidente de un país dedícate a eso y hazlo bien y cobra como se hace en el mundo real, por tu valor. Si eres presidente de una diputación, se presidente de esa diputación, y cobra por ello, pero no pretendas ser además director de Caja... y presidente de Iber..., por que de los tres trabajos cobrarás lo que te de la gana, pero ninguno de esos trabajos lo harás bien. Sí, cobrar.


En fin que ahora que llega el calor y buen tiempo, nos dais una alegría y vemos ese comienzo de recuperación no sólo en los números de Bankia. que somos los de a pie los que estamos soportando rescates, salario$$$, y demás abusos. 


Que al final nos quedará lo de siempre, escuchar lo bien que lo hicieron nuestros políticos. Pero que lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario